Una poderosa combinación de un gran número de proteínas activadas (factores de crecimiento + exosomas) extraídas de células madre de placenta, acompañados de ingredientes enfocados en el cuidado y regeneración de la piel en tratamientos no invasivos de dermoabrasión, elaborado bajo condiciones standar de ambientes controlados dando como resultado un producto libre de contaminación microbiológica.
Elaborado con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, en los laboratorios de Lcells Biotechnology, empresa biotecnológica especializada en el trabajo con células madre mesenquimales, con instalaciones en México y España.
Potencializa la regeneración cutánea, su innovadora formulación de un gran número de proteínas (factores de crecimiento secretados por cultivos de células madre mesenquimales), favorecen el metabolismo celular activando la producción de colágeno y elastina, disminuyendo significativamente la longitud y profundidad de arrugas, manchas y secuelas de acné.
BENEFICIOS
• Bioestimulación y regeneración celular.
• Excelente absorción.
• Aumenta la producción de colágeno y elastina de forma natural.
• Mejora notablemente las cicatrices de acné.
• Antiarrugas.
• Acorta el plazo de recuperación de cualquier tratamiento abrasivo.
MODO DE APLIACIÓN
Utilizando un método no invasivo de micropunción, abriendo canales microscópicos en la epidermis a través de los cuales se absorben los factores de crecimiento y exosomas, administrados de manera tópica.
DURACIÓN DEL TRATAMIENT
Sesión cada 3-4 semanas
Mínimo 3, y máximo 6 sesiones
Resultados progresivos y duraderos (1 año)
Seguimiento: 1 sesión por año.
CUIDADOS POST-APLICACIÓN
Dejar actuar el producto por 4 horas sobre la superficie cutánea (No lavar)
No se exponga directamente al sol
No aplicar ningún medicamento tópico o cosmético en 24 hrs.